9 nov 2011

Lo he intentado



Lo he intentado, he intentado no parar ni un segundo, he intentado mantener mis pensamientos al margen para evitar mayores problemas, pero creo que con intentarlo, no ha sido suficiente.
He intentado ser fuerte y seguir adelante, escribir una pagina en mi diario y continuar con mi vida, no mirar al pasado, me he traicionado a mi misma, yo, que siempre digo que el pasado permanece.
He intentado olvidar todas las cosas malas y centrarme solo en las buenas, pero cada cosa que ocurre últimamente me demuestra que las cosas malas son a veces mas fuertes que las buenas.
He intentado ser yo misma, pensar en mi y en mi gente y ser yo misma, pero últimamente me cuesta bastante ser la chica de la sonrisa incansable y la hiperactividad constante.

Lo he intentado, de verdad que si, pero últimamente, los tiempos están siendo duros para los soñadores...


1 comentario:

  1. si.. te comprendo.. ahroa es complicado no mirar a trás... pero bueno, siempre podemos regresar y ver lo errores para no aplicarlos en el futúro, o quien sabe.. en el presente tambien.
    xoxo-L

    ResponderEliminar