4 sept 2011

Pasar pagina


De eso trata esto, ¿no?
De eso trata la vida, de ir pasando pagina, de olvidar los malos momentos, conservar los buenos y pasar pagina.
Siempre hay que pasar pagina, durante un malo peridodo, durante un mal dia, una pelea, o cualquier cosa, grande o pequeña.
Siempre te dicen que pases pagina pero creo que es la mayor estupidez del mundo, pasar pagina no te va a hacer olvidar como te sentiste en ese momento, pasar pagina hara que cada vez que recuerdes ese momento sea mas duro enfrentarte a el, que te duela mas que nunca.
Creo que es un tremendo error decirle a la gente que pase pagina.
Creo que lo que hay que hacer es aprender a vivir con ello, para que asi cuando lo recuerdes, no duela tanto.
Simplemente se tarta de vivir lo mejor posible, de convivir con ello.

2 comentarios:

  1. sabes? tienes toda la razon del mundo! ultimamente me han dicho mucho eso de que pase página, y sabes que? ques es imposible. si, si imposible. hay personas o momentos que no puedes dejarlos en el pasado como si no hubieran significado nada en tu vida.
    me gust el cambio que le has dado al blog! queda muy bien:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes mucha razón. Por más que pases página el sentimiento que sentiste no se va a ir. Ni tampoco el corazón se va a recuperar, ni vas a sentirte llena otra vez. Lo único que te puede ayudar a pasar página es el tiempo... pero también cuesta.
    Me gusta mucho esta entrada y me ha echo pensar mucho. Veo que hay gente que saber expresar sus sentimientos. :)
    Un abrazo muy fuerte y sigue escribiendo ;) Hasta pronto cielo. (L)

    ResponderEliminar