11 may 2011

Semana Santa tardia :)



















Aqui os dejos las fotos de Semana Santa que saque cuando fui a pasar un dia a Valencia con mis primas mientras pasaba las vacaciones en San Carlos de la Rapita, en la delta del Ebro :)

Las fotos son de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia y en una de ellas sale la petarda de mi prima haciendo el tonto jajaja
Espero que os guste(:

Ya que estoy aprobecho para deciros que he creado un blog solo para moda, ya que tengo uno para mis textos y otro para las fotos que suelo sacar o por el estilo (:

XOXO

2 comentarios:

  1. has ido a valencia i no me has avisadooooooooo?
    jaja espero que te haya gustado (:
    Cual es el blog de moda? besitos preciossssssssa

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR PASARTE! YO TAMBIEN HE ESTADO EN VALENCIA UNOS DIAS:] XOXO -L

    ResponderEliminar