9 mar 2011

Logroño(:

La verdad es que Logroño esta lleno de grafitis que son una pasada, y a mi que me encanta el arte callejero disfrute como nunca :)
Hay dos puentes, uno de piedra y otro de hierro que se construyo despues mientras se reforzaba el de piedra que estaba a punto de caerse
Esta es la casa de las ciencias, nosotros la encontramos cerrada por que los lunes los museos no abren, una pena por que nos parecio que merecia bastante la pena
Quien no ha oido el chiste de Juan y Pinchame?
El te lo tomamos despues de comer y estaba buenisimo, la que sale de fondo es mi madre y el efecto del vaso la verdad es que me hizo muchisima gracia :)
Esta frase estaba escrita detras de una especie de "monumento" a una profesora y concejala, la verdad es que me llamo la atencion y tiene muchisima razon, la calle, es la calle ;)
La verdad es que tengo un montonazo de fotos, pero no me gustan casi ninguna y son casi todas de monumentos y cosas aburridas, asi que os dejo las mejores :)

Ahora tengo que pasar las que he hecho hoy en Sanse y es una pena, por que las del acuario no se ven bien y el resto es casi todo mar jajaj

Un beso muy grande!

Just Dream (:

3 comentarios:

  1. Ohhh que fotos tan bonitaaaas:)
    La del graffiti y la del puente son las que mas me gustan^^
    UN BESITO GUAPAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  2. AAH! SOY LA DEL BLOG http://perdonasitellamoamoor.blogspot.com/
    que también tengo ese con una amiga:)
    muacccccck!

    ResponderEliminar
  3. Nereeaa:D esque el otro blog lo tenemos bastante abandonado pero muchisimas gracias por seguirlo!
    UN BESAAAZO!^^

    ResponderEliminar