20 feb 2011

Ojala fueras asi...


Ella: Hola

El: A... hola...

Ella: No pongas tanto entusiasmo...

El: Es primera hora de clases, vamos, son las 8:10

Ella: Y qué?

El: Y qué? No todos somos tan felices como tu cuando llegamos a clase sabes?

Ella: Yo no soy feliz porque he llegado a clase, yo no saco tan buenas notas como tu...

El: Pues cualquiera lo diría, porque cada vez que te giras para preguntar algo, estas sonriendo...

Ella: Eso no es por las clases...

El: A no? Y entonces por qué es?

Ella: Porque llegar a clase supone ver a gente que cada día hacen que las clases sean más amenas, que fluyan mas rápido y que incluso a veces te hacen sonreír por chorradas o que te quitan el mal humor a base de comentarios sin sentido, porque el instituto forma parte de algo más que los estudios, conoces a tus mejores amigos en el, o por lo menos yo lo he hecho, y además, hay buenos profesores que aparte de historia y matemáticas, te enseñan sobre la vida, te aconsejan y te ayudan...

El: No pensaba que estas clases fueran tan importantes, el año pasado no estabas así, aunque bueno eso puede ser porque el año pasado apenas sabía que existías...

Ella: Ese es el tema...

El: Que, que son importantes?

Ella: No, que para mi tu tampoco existías...

El: Que quieres decir con eso?

Ella: Que no tenía razones para sonreír, o es que no sabes esa frase que dice que hay que sonreír siempre porqué no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa?

El: Si que la conocía, pero... Que me quieres decir con todo esto?

Ella: Nada, simplemente quería darte una razón para que sonrieras, porque sinceramente yo ya he perdido la esperanza en mi sonrisa...

El: Yo no tengo la necesidad de sonreír...

Ella: Y eso?

El: Porque si ya me he enamorado de una sonrisa para que necesito la mía propia?

Ella: Bueno no sé, quizás ella no se ha fijado en ti, o igual ella te prefiere sonriendo...

El: Tu me prefieres sonriendo?

Ella: Bueno pocas veces sonríes, es difícil saberlo, pero tu risa... tu risa sí que la prefiero, es graciosa y siempre te sale de dentro, y bueno si, puede que te prefiera con la sonrisa...

El: Entonces sonreiré y me reiré más a menudo

Ella: Por mi?

El: Y para que tu no pierdas esa sonrisa que me hace sentir importante

Ella: Importante a ti?

El: Si, al principio no me he dado cuenta, pero tienes razón, cada mañana cuando me levanto pienso, joder otra vez la misma mierda de siempre… pero luego me acuerdo de ti y de tu sonrisa y entonces solo pienso en llegar a clase para verte feliz…

Ella: No me esperaba toda esta conversación, ni que reaccionaras asi…

El: Bueno yo tampoco me esperaba que tu sonrisa fuera tan importante para mi…

3 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaaaa !
    De envidia nada ehh jajaja
    muchisimas gracias por tus comentarios, son geniales :)
    Besooooooooos

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaai madre como me encanta el texto!
    Ojala alguien me dijera algo asssi jajajaj
    Bessitos nerrri(L)!

    ResponderEliminar