4 oct 2010

Querido John


Gracias a la pelicula de "Querido John" acabo de darme cuenta de que por muy lejos que estemos de la gente que queremos podemos verla siempre, en fotos, en nuestros recuerdos, podemos hablr, saber de ellos, ya sea por carta, por email, o por telefono, que el verdadero problema es no poder enfrentarnos a las cosas como son, y no saber decir un te quiero en el momento que hay que decirlo, o saber cuando dever seguir luchando por algo y cuando rendirte, por que cuando tienes a alguien que te quiere a tu lado y te apoya ya nada puede ir mal...

2 comentarios:

  1. Sabes que aquí me tienes, como si me llamas a las dos de la mañana para decirme que no encuentras tu pijama :)
    Porque por muy lejos que estemos, vemos las mismas estrellas y hay un cielo que nos une :)
    Te quiero <3
    PD: Si, sé que soy imposible...

    ResponderEliminar
  2. puf.. cuanta razon... u.U anda que no me he arrepentido yo de no haber dicho algunas cosas a tiempo :S
    gracias por tu comentario guapa :)(L)

    ResponderEliminar