25 oct 2010

HERMANA/LL


Nerea: aqui no juzgamos a nadie verda puta?:)
Karmen: Verdad zorra
Nerea: Te quiero puto humus
Karmen: Tequiero homa erectus
jajajajaja
Nerea: Pues yo mas pytopus del humus que infecta la tierra de la que se aliemnta el mantiloo
Era algo asi no?
Karmen: vale te acabo de pillar jajajajaj
Nerea: STUPID!
Karmen: Eres el pus que infecta el moho que ensucia el berdin de la charca
noooooo
Eres el pus que infecta al mucus que ensucia al moho
que se alimenta del berdin de la charca
ESO
Nerea: Bueno pues eso que eres lo pero de lo peor
Karmen: Ya pero me quieres mas que a nada en este mundo
Nerea: No tienes ni idea de cuanto
Karmen: Ni tu
Nerea: Te quiero hermana
Karmen: Siempre F&A'13
Nerea: Of course, one and the same
Karmen: The perfect team
Te das cuenta que en todas nuestras conversaciones acabamos igual? jajaja
Nerea: Ya tia, es por que siempre tenemos las mismas cosas
Me voy hermana
Amor puta
(L)
FOREVER & ALWAYS
Karmen: TE QUIERO GUARRA
13
Nerea: 13

1 comentario: