19 oct 2010

Gracias




Cuando tienes que ver todos los dias, quieras o no, a la persona que quieres y que desearias no querer, las cosas se te hacen mas dificiles y todo se pone en tu contra...
Aunque, tu sabes que tienes que seguir adelante, por muy empinada que este esta vez la cuesta y por muchos baches que te hagan tropezar, tu sabes, que las cosas al final recobraran su punto inicial, o aunque sea, un punto mas adelante que sea, como poco, estable.
A veces, me gustaria que las cosas fueran mas faciles de hacer o de deicr, por que muchas veces lo que haces y lo que quieres hacer, lo que dices o lo que quieres decir, son totalmente opuestas y contrarias, por que cuando le mando a la mierda, o le digo olvidame, en realidad, me gustaria decirle, quedate siempre detras mia y nunca me olvides...
Y cuando me habla tan entusiasmado con sus lecciones filosoficas y me mira a los ojos, pienso que nada mas por eso, merece la pena que estar sufriendo a tu lado, y que ya solo por esos momentos, merece la pena ir cada dia a clase.
Gracias Don Simpatico por complicarme, y a la vez, hacerme mucho mas dificil la vida, de verdad, gracias, y de verdad, te quiero.

2 comentarios:

  1. Puff, a mi me pasa eso muchisimas veces, adoro tus textos.
    Por cierto, tienes muchisima razón con lo de gimnasia <3 hahaha

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes!
    Muchísimas gracias por pasar:)
    unbesito

    ResponderEliminar