31 oct 2010

Gracias por este dia :)
















Estas son fotos de ayer a la tarde y a la noche, que vino mi mejor amiga que esta viviendo en Barcelona para vernos y nos lo pasamos pipa, que encima hacia mogollon que no saliamos toda la cuadrilla juntas a cenar o asi.. (:
La cosa es que he subido las fotos en deferente orden, las ultimas son de mi casa, si somos tan tontas que nos hacemos fotos en un mini baño jajaja
Luego estan las de MCdonalds que tres de nosotras nso pusimos a jugar con los niños que estaban, Yeray y Kiara que son la niña rubita y el chico y luego con Alicia(como mi hermana) que es la que sale en el tobogan :)
Y cuando nos ibamos a volver hacia casa, que alguna tenia los pies molidos y otras con muletas jaja son las fotos de arriba del todo, aun que ahi falta una de la cuadrilla...
En fefinitiba fue una noche fantastica y llena de cosas para recordar :)
Gracias por este dia chicas :)

Y hoy toca ponerse las pilas, aprobechar en punte y estudiar y poner las cosas al dia... T_T
Encima estoy medio mala y no puedo pasar los dos dias que me quiedan con mi mejor amiga... aun que se intentara lo que se pueda.. :):)

AMOR PUTAS(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario